San.Pablo.del.Monte

Alcalde de San Pablo del Monte encabeza maratónica entrega de obras

Alcalde de San Pablo del Monte encabeza maratónica entrega de obras
Por e-tlaxcala | Domingo, Junio 12, 2022 |
El alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando para mantener el impulso de San Pablo del Monte.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras este fin de semana encabezó una maratónica entrega de obras en distintas comunidades de la región sureña.

La primera fue en la Dirección de Policía y Tránsito en donde se entregaron 120 uniformes policiacos.

Posteriormente en la comunidad de San Sebastián, acompañado del presidente de Eladio Alcantarilla Techalotzi dieron el banderazo de inicio de la construcción de 150 metros lineales de drenaje sanitario en la privada Vía Corta.

Esta obra de drenaje tiene una inversión de 312 mil pesos proveniente del programa Fondo de la Infraestructura Social Municipal 2022 (FISM).

Posteriormente se entregó la rehabilitación del comedor y un salón adjunto en la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad del Barrio de Santiago, esto con una inversión de un millón 18 mil 542 pesos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022 (FISM).

Posteriormente fue inaugurado el adoquinamiento de la Privada Hidalgo en el Barrio de Santiago en donde hubo una inversión de 233 mil 703 pesos, proveniente del programa FISM 2022, en un área de 300 metros cuadrados de adoquinamiento.

Además se culminó con la segunda etapa del adoquinamiento, guarniciones y banquetas, de la calle San José Buenavista del barrio de San Cosme, esto con una meta de mil 455 metros cuadrados de adoquinamiento y una inversión de un millón 506 mil 569 pesos proveniente del programa Fondo de la Infraestructura Social Municipal 2022 (FISM).

Por otro lado, se inició la construcción de drenaje sanitario en Privada 3 de Mayo de la comunidad antes referida.

En San Nicolás, se inauguraron obras, tanto válvulas de paso de agua potable en diversas calles, como red de agua potable y alumbrado público.

En lo que respecta a las válvulas se han colocado ocho de diez, estos adquiridos con recursos de la cuota de agua potable de la comunidad.

Más adelante se inauguró 1.5 kilómetros de alumbrado público en la calle Ávila Camacho y Mariano Cantor, entre Francisco I. Madero y Mariano Cantor.

Además 135 metros lineales de red de agua potable en Privada Xahuenvargas, así como 80 metros lineales en Cerrada Real, y ampliación de 345 metros lineales de drenaje sanitario en calle 2 de Octubre; todo esto con recursos de la comunidad y municipio del 2021.

Finalmente se inauguró el alumbrado público en calle Revolución de la comunidad de San Cosme. Además del alumbrado del Boulevard Bicentenario con rumbo al hospital de la SESA en San Sebastián Xolalpan.

VISITAS: 144

También puedes leer contenido acerca de...