Insólito

Joven se lleva el susto de su vida al hacerse el gracioso y saltar una valla en zoológico

Joven se lleva el susto de su vida al hacerse el gracioso y saltar una valla en zoológico
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Junio 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los hechos se registraron en el zoológico de Kasan Kulim de Indonesia, se desconoce si el hombre era trabajador o visitante

Un joven de 19 años de edad, identificado como Hasanal Arifin, se llevó el susto de su vida, creyó sobrepasar la valla de seguridad del zoológico de Kasan Kulim en Indonesia resultaría gracioso, pero este no contaba con que el orangután lo atraparía jaloneándole la ropa.

En el video que circula en redes se puede observar el momento de terror que vivió el joven cuando se acerca a la jaula del animal que permanecía tranquilo, según para grabar un video y compartirlo con sus amigos en redes sociales.

Así mismo, al ingresar a la zona restringida Hasanal, estiro los brazos hacia el orangután y este lo atrapo de la camisa acercándolo a la jaula, en el intento de escape animal se aferra de su pierna con tanta fuerza que requirió la ayuda de una persona para soltarse.

Sin embargo, se desconoce si el hombre era visitante o trabajador del zoológico, y no se ha confirmado si este sufrió algún tipo de lesiones.

VISITAS: 519

También puedes leer contenido acerca de...