Huamantla

Regresa “Dominguearte” al kiosko del parque Juárez en Huamantla

Regresa “Dominguearte” al kiosko del parque Juárez en Huamantla
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Junio 12, 2022 |
Este domingo se presentará una exposición de Alebrijes

Luego de participar en las tradicionales “Trecenas” de San Antonio, el programa “Dominguearte” que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura del municipio, regresa al Kiosco del Parque Juárez de la cabecera municipal.

Con un programa lleno de actividades para chicos y grandes, este domingo se presentará una exposición de Alebrijes, por parte de los maestros Omar y Wendy Zempoalteca Cocoletzi, quienes crean verdaderas obras de arte con papel y cartón.

Por la mañana, no se pueden perder el taller de ajedrez recreativo, con clases y exhibiciones para dominar este juego de mesa; por la tarde, la música correrá a cargo del Grupo Fugaz, que pondrán a bailar a todos los asistentes con sus éxitos musicales.

De igual manera, pobladores y visitantes podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Más Cerca de ti” del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, a 100 años de historia; que permitirá recordar el gran sentido social que tienen las actividades que realiza esta institución en beneficio del país.

Debemos mantenernos unidos y salir adelante sin divisiones: Salvador Santos Cedillo
Más del tema...
Debemos mantenernos unidos y salir adelante sin divisiones: Salvador Santos Cedillo

Por último, las autoridades municipales señalan que este programa tiene el objetivo de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar, donde los visitantes puedan conocer el talento que existe en Huamantla y la región.

VISITAS: 197

También puedes leer contenido acerca de...