Gobierno

Autoridades educativas entregan estímulos al desempeño docente del ITST

Autoridades educativas entregan estímulos al desempeño docente del ITST
Por e-consulta | Viernes, Junio 10, 2022 |
Son 11 profesores los beneficiados en este programa

Para reconocer la trascendencia de la comunidad formadora en la educación superior tecnológica, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), que encabeza Homero Meneses Hernández, hizo entrega a 11 beneficiarios del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México Convocatoria 2021.

En la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), Meneses Hernández, acompañado por María Esther Mello Carballido, en representación de Manuel Chávez Sáenz, director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, hizo entrega de un reconocimiento y el cheque con el valor obtenido por cada estímulo a los participantes.

El titular del órgano rector de la educación en el estado, Meneses Hernández expresó que el Programa de Estímulos al Desempeño Docente tiene el propósito de mejorar el desempeño pedagógico y por consiguiente elevar la calidad de los servicios educativos que ofrecen los institutos.

Presenciaron el acto protocolario, Blas Marvin Mora Olvera, director general del ITST y José Ciro Marcial Rodríguez Flores, titular de la oficina de Enlace Educativo federal.

VISITAS: 161

También puedes leer contenido acerca de...