Viral

Cantinera se viraliza por golpear a sus clientes al brindar un particular servicio

Cantinera se viraliza por golpear a sus clientes al brindar un particular servicio
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Junio 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con guante en mano y una careta de protección, la empleada de este bar brinda un particular servicio, valor agregado y experiencia a sus clientes para destacar en el mercado.

La cerveza es la bebida alcohólica favorita del mercado mexicano.

Hay más de 31 mil negocios enfocados a la venta de alcohol en México.

La creatividad es un factor indispensable para sobresalir ante un mercado ampliamente competido.

Usuarios han encontrado en el video de un bar lo que denominan como “el trabajo perfecto“, donde una cantinera golpea a sus clientes.

En la actualidad existen todo tipo de negocios enfocados a diferentes industrias, donde aquellos que ofrecen sus espacios para permitir a los consumidores ingerir bebidas alcohólicas han demostrado su importancia en México. Esto en parte porque el consumo de alcohol es parte de la cotidianidad de millones de personas (para bien o para mal), donde grandes empresas productoras, tiendas de retail, restaurantes, bares y discotecas, se ven beneficiadas con su venta.

Para tener en cuenta qué tan importante se proclama esta industria en la actualidad, valdría la pena considerar el gráfico de Statista donde muestra el valor de ventas de bebidas alcohólicas producidas en México durante 2020 por tipo de bebida, donde las cervezas registraron 185 mil 375 millones de pesos en ventas, el tequila 44 millones 637 pesos en ventas y otras destilaciones del agave en 5 mil 93 millones de pesos.

Asimismo, información del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, muestra que durante 2019 habían registrados en México aproximadamente 31 mil 161 bares, cantinas y demás negocios relacionados con el giro, ofreciendo a millones de consumidores estos espacios para poder degustar diferentes bebidas y experiencias.

El trabajo perfecto… ¿en un bar?

Los bares, antros, cantinas y demás negocios relacionados, se muestran altamente competidos en la actualidad, por lo que estos optan por realizar algunas estrategias creativas para ofrecer experiencias únicas, siendo este un importante elemento de valor agregado que las posiciona ante la mirada del mercado.

En esta ocasión, una usuaria ha mostrado su experiencia en un bar, donde parece ser que estos cuentan con una pequeña, pero llamativa propuesta para sus clientes: tomar un trago y posteriormente ser golpeados por la cantinera (con sus respectivas medidas de seguridad).

Esta cantinera que golpea a sus clientes en un bar ha logrado llamar la atención de los internautas, quienes hacen todo tipo de comentarios “envidiando” su profesión, ya que estos mencionan que: “ocupo trabajar ahí”, “necesito ese trabajo”, “eso no fue por trabajo, ya fue personal”, “ese trabajo como que me gusta”, “el trabajo perfecto”, entre demás comentarios al respecto que han reaccionado ante la iniciativa creativa de este bar para sobresalir de su competencia.

Creatividad en la industria del alcohol

Ante un mundo altamente competido y productos “coloquiales”, se va volviendo cada vez más complicado que los consumidores volteen a ver a nuestras empresas, por lo que debemos encargarnos de hacer iniciativas o productos lo suficientemente disruptivos para lograr que el mercado apueste por una nueva oferta, por lo que, si apostamos por hacer uso de la creatividad, esto podría ayudarnos considerablemente,

La industria del alcohol está bastante competida en la actualidad, tanto a nivel empresarial como en pequeños negocios se refiere, donde aquellos pertenecientes buscan ofrecer una experiencia distintiva a los comensales, por lo que estos deben llevar a cabo algunas estrategias que logren posicionar a un producto estrella o un negocio ante su mirada, hecho que pueden alcanzar gracias al uso de un indispensable elemento en el mundo de la mercadotecnia, la creatividad.

Ejemplo de esto lo encontramos con aquel negocio que optó por utilizar una marca con amplio posicionamiento en México para realizar un producto y presentación creativa, las “Rotochelas“; asimismo, podríamos encontrar este tipo de iniciativas presente en aquel negocio que vende el típico “refresco en bolsa“, pero al siguiente nivel.

Es posible sobresalir ante un mercado altamente competido, lanzamos una apuesta a ofertas creativas.

VISITAS: 492

También puedes leer contenido acerca de...