Insólito

Cliente de pizza Domino´s gana likes al encontrar una cucaracha en su comida

Cliente de pizza Domino´s gana likes al encontrar una cucaracha en su comida
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Junio 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Luego de encontrar una cucaracha en su pizza Domino's, el consumidor aprovecha el prestigio de la marca para posicionarse en redes sociales.

Consumidor de Domino’s narra, a través de Twitter, lo que cataloga como su “peor experiencia” pidiendo pizza.

De acuerdo con lo que muestra en su tweet, el usuario afirma haber encontrado una cucaracha dentro de su pizza.

Destaca el hecho de que su queja la está utilizando como una manera de ganar likes y seguidores en su redes sociales. Cliente de Domino’s encuentra cucaracha en su pizza, pero, a su vez, se aprovecha del prestigio de la marca para ganar likes en sus redes sociales.

Actualmente, existen varias empresas dedicadas a satisfacer a los comensales que están en busca de aquellos espacios donde puedan consumir sus platillos favoritos, tales como hamburguesas, tacos, pizza, entre otros más que son fáciles y rápidos de preparar.

En ese contexto, cuando hablamos de cadenas de restaurantes de comida rápida, Domino’s Pizza es, sin duda, uno de los más populares en varias partes del mundo, además de ser uno de los favoritos de los consumidores.

En los últimos años, la marca ha experimentado un importante crecimiento, tal como lo muestra una gráfica de Statista en la que, precisamente, se habla de la evolución anual del valor de marca de Domino’s Pizza a nivel mundial entre los años 2015 y 2020.

De acuerdo con lo que se menciona, en 2021, la cadena de pizzerías estadounidense alcanzó su valor de marca más alto desde el inicio del periodo, con un valor aproximado de 10 mil 700 millones de dólares estadounidenses.

Por otro lado, cabe destacar que McDonald’s es el gran líder del mercado, por encima de Starbucks, KFC, Subway, Burger King, entre otras.

Pizza Domino’s llega con cucaracha extra

Domino’s, en su rango, cuenta con uno de los servicios más populares, que es la entrega a domicilio, práctica que, cada vez más, buscan los consumidores, sobre todo en un periodo en el que todo se puede hacer desde la comodidad de una aplicación móvil.

Ahora bien, algo que está llamando la atención en redes sociales es la queja de un consumidor de Domino’s, quien afirma haber encontrado una cucaracha en su pizza.

Como era de esperarse, en tiempos donde las redes sociales son ese vínculo entre las marcas y el consumidor, el reclamo se publicó en Twitter, la plataforma líder en cuanto a quejas, y en TikTok.

VISITAS: 202

También puedes leer contenido acerca de...