Xicohtzinco

Atenderá Gobierno de Xicohtzinco a la ciudadanía a través de medios electrónicos.

Atenderá Gobierno de Xicohtzinco a la ciudadanía a través de  medios electrónicos.
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Miércoles, Junio 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El gobierno municipal de Xicohtzinco anunció la tarde de este martes 07 de junio que atenderá a la ciudadanía a través de correo electrónico y líneas directas que operarán de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

A causa de la notoria demanda de servicios de parte del grueso de la población y de que la sede alterna del ayuntamiento sureño se encuentra paralizada, las actividades, servicios y trámites indispensables para la vida pública serán atendidos de manera remota.

Así se anunció esta tarde en redes sociales, puesto que áreas de relevancia para la ciudadanía como la oficialía local del registro civil, agua potable, servicios municipales entre otras no pueden mantenerse en pausa por la responsabilidad social que mantienen con la población. Vale la pena mencionar que la atención por correo electrónico es un método formal, oficialmente aceptado para brindar atención a la ciudadanía, así como para enviar y recibir documentos de carácter oficial.

En el directorio compartido por las autoridades municipales destacan los siguientes números: Registro Civil: 246 106 1493 Agua Potable: 2227 5754 97 Servicios Municipales: 246 330 8749 En el gráfico compartido se pueden consultar direcciones de correo electrónico, así como más líneas directas de atención.

VISITAS: 139

También puedes leer contenido acerca de...