Seguridad

Sentencian al ¨Brayan¨ con 50 años de prisión por secuestro y robo

Sentencian al ¨Brayan¨ con 50 años de prisión por secuestro y robo
Por e-tlaxcala | Miércoles, Junio 8, 2022 |
Obtiene FGR sentencia de más de 50 años de prisión en contra de una persona por robo de vehículo y secuestro exprés

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tlaxcala, obtuvo en audiencia de juicio oral, sentencia condenatoria de 50 años y seis meses de prisión en contra de una persona.

Brayan “C”, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Calpulalpan, por hechos constitutivos de delito, por lo que fue puesto a disposición de la FGR.

El Ministerio Público de la Federación (MPF), inició la carpeta correspondiente y formuló imputación por los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio de Autotransporte Federal de Carga agravado y secuestro exprés.

Luego de que se desahogaron testimoniales de las partes, el Juez Federal le dictó sentencia condenatoria de 50 años y seis meses de prisión, además de una multa de 291 mil 265 pesos por los delitos antes señalados.

Brayan "C", fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 14, ubicado en Gómez Palacio Durango.

VISITAS: 191

También puedes leer contenido acerca de...