Seguridad

Una veintena de estudiantes fueron asaltados por sujetos armados; denuncian ante el MP

Una veintena de estudiantes fueron asaltados por sujetos armados; denuncian ante el MP
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Junio 7, 2022 |
Los hampones arrebataron celulares, dinero y objetos de valor para después darse a la fuga a la altura de Xalpatlahuaya – Huamantla.

Este martes una veintena de estudiantes de nivel básico fueron asaltados por cuatro sujetos armados cuando se trasladaban en el transporte público.

Las víctimas actualmente cursan sus estudios en la secundaria Moisés Sáenz, pero antes de las 7 de la mañana cuando se trasladaban de Terrenate a Huamantla fueron amagados con armas de fuego.

Los hampones arrebataron celulares, dinero y objetos de valor para después darse a la fuga a la altura de Xalpatlahuaya – Huamantla. Antes de emprender la huida detonaron en varias ocasiones sus armas de fuego para provocar pánico entre los afectados.

Después del lamentable hecho las víctimas fueron llevadas a su institución y posteriormente acompañados de los padres de familia se presentaron ante el Ministerio Público (MP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo ridículo es que después de varias horas no los atendían por que no había agente del MP en la región.

Se sabe que hay personas que apoyan en la oficina pero desconocen como radicar una denuncia para iniciar la investigación.

VISITAS: 777

También puedes leer contenido acerca de...