Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Mayte Lascurain; Sufre afección en el páncreas

Hospitalizan de emergencia a Mayte Lascurain; Sufre afección en el páncreas
Por undefined | Martes, Junio 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante presentó un fuerte dolor de estómago que le provocó ser trasladada de emergencia al nosocomio

Luego de que Mayte Lascurain se ausentará del concierto de Pandora realizado el pasado domingo 05 de junio en Querétaro, se dio a conocer que la cantante optó por no presentarse tras mantener un fuerte dolor en el estómago.

A través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ la hermana de la cantante, Isabel Lascurain contó que Mayte comenzó a vomitar la noche del sábado, 04 de junio, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

Y aunque los doctores le informaron que podría tener una piedra en la vesícula, luego de practicarle varios estudios le hallaron una afectación en el páncreas, por lo cual tuvo que mantenerse internada.

“A las 6:30 de la mañana me avisó mi hermana Mimi que lo que tenía era eso del páncreas y que se iba a quedar hospitalizada y entonces ayer a Querétaro en la mañana, y ya vieron ustedes las escenas, yo no podía ni hablar”, mencionó.

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, Mayte Lascurain ofreció una disculpa al público de Querétaro: “Les ofrezco una disculpa desde el fondo de mi corazón”.

Así mismo, destacó que hasta el momento no tiene un diagnóstico bien definido porque sigue en estudios, pero aclaró que se encuentra estable.

VISITAS: 147

También puedes leer contenido acerca de...