Insólito

Trabajadores de Shein envían mensajes de ayuda en etiquetas de ropa

Trabajadores de Shein envían mensajes de ayuda en etiquetas de ropa
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Junio 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Esta no es la primera vez que aparecen este tipo de mensajes en las etiquetas, algunos usuarios creen que podría tratarse de una petición hecha por empleados de la empresa. ¿Qué opinas?

Laritza, quien que se llevó una gran sorpresa al pedir ropa en línea Shein, pues al momento de abrir su bolsa se encontró en la etiqueta de una de las prendas, un mensaje en el que alguien solicitaba ayuda.

Este caso se hizo viral luego de que la mujer compartiera un video a través de TikTok, donde la usuaria explicaba lo que le acababa de suceder al recibir su pedido de la reconocida merca de ropa en línea.

Presuntamente, en una de las etiquetas había un texto que decía “Need your help” (“Necesito tu ayuda”) también dijo que este no sería el primer caso, en los últimos días varios usuarios han pasado por lo mismo, el pedido ordenado fue en febrero, el cual contenía trajes de baño para ella y su novio.

Cabe mencionar que muchos internautas se mostraron alarmados por el mensaje encontrado, mientras que otros se cuestionaron si se trataba de un mensaje de ayuda, o una broma mal intencionada.

Sin embargo, la tienda de ropa comentó el video de la usuaria: “Notamos que este video contiene información errónea sobre Shein y queremos abordar las afirmaciones. Por favor envíenos un mensaje directo”.

Otro contexto que se le puede dar al mensaje encontrado es que Shein anteriormente habría sido acusado de explotación laboral.

“La organización de derechos humanos Public Eye denunció en un informe la explotación laboral a la que estarían sometidos los trabajadores. De acuerdo con ellos, algunos empleados tendrían que laborar durante 75 horas a la semana cuando en realidad, por ley, se debe respetar un máximo de ocho horas diarias y 40 semanales”.

VISITAS: 644

También puedes leer contenido acerca de...