Espectáculos

Diego de Erice regresa de emergencia al hospital tras ser operado de la columna

Diego de Erice regresa de emergencia al hospital tras ser operado de la columna
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Junio 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor tuvo que someterse a una nueva cirugía a pocos días de la primera. Después de que hace un par de días, Diego de Erice fuera sometido a una cirugía de columna, ahora el actor reveló que volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor contó que este 1 de junio tuvo que ser operado de nuevo.

“Hoy desperté de mi segunda cirugía de columna. La primera el día 30 del mes pasado que fue todo un éxito gracias a todo mi equipo de médicos”, escribió el famoso.

Así mismo, escribió la razón por la que tuvo que someterse a una nueva operación a pocos días de la primera.

“Ingresé de nuevo al hospital el día de ayer por una Radiculitis aguda provocada por el exceso de tiempo que mis nervios estuvieron presionados. Los dolores intensos provocados por esta causa derivaron en una segunda cirugía. La primera cirugía de casi 5 horas y esta segunda de 3 horas”, detalló.

Por su parte, de Erice agradeció a sus seguidores por la preocupación que le han demostrado debido a su estado de salud, además que explicó que dentro de unos días será dado de alta.

“Los tecnicismos son muchos, solamente quiero informales que mi salud está bien, que el dolor está disminuyendo y que espero con fe poder estar saliendo del hospital la próxima semana”, informó.

VISITAS: 204

También puedes leer contenido acerca de...