Congreso

La diputada Gabriela Brito firme con su respaldo a la juventud

La diputada Gabriela Brito firme con su respaldo a la juventud
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Lunes, Junio 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La diputada del Partido del Trabajo (PT) Gabriela Esperanza Brito Jiménez, acudió al certamen de premiación y coronación Mr Juventud, representada por Enrique Cuapio Delgado y Gustavo Mata Pérez, Director y Subdirector del Certamen.

Estos últimos tuvieron el honor de invitarla como madrina de la ceremonia de premiación de MR JUVENTUD TLAXCALA 2020, 2021 y 2022.

En este sentido, la legisladora reitero su compromiso de apoyar a la Juventud Tlaxcalteca, "quienes día a día luchan por sus objetivos resaltando el compromiso, la disciplina y profesionalismo de cada uno de los premiados".

En el certamen se destacó su belleza integral, la elegancia, el porte, la pose, la comunicación y sobre todo la seguridad de los candidatos, resultando premiados en esta ocasión Emanuel García Bertoni, MR Juventud 2020, Abel Esteban Escandon, MR Juventud 2021 y Jesús Rodrigo Pérez Pérez como MR Juventud 2022, de igual forma fue coronada Ana María Cruz Munguia como señorita Juventud México 2022.

Lo antes referidos se comprometieron a representar dignamente a la juventud Tlaxcalteca, a nivel Estatal, Nacional e Internacional, agradeciendo y reconociendo el arduo trabajo de los anfitriones del evento.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...