Espectáculos

Captan a Christian Nodal intentar dar un beso a una fan sin su consentimiento

Captan a Christian Nodal intentar dar un beso a una fan sin su consentimiento
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Junio 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante se encontraba en una convivencia con sus fans de Sonora

Recientemente, como ya es de costumbre, Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez tras ser captado en un intento de besar a una fan sin su consentimiento.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se puede ver al cantante en una convivencia con algunas de sus fans en Sonora, cuando de repente se acerca una joven y Nodal trata de darle un beso en la boca, pero la joven se hace a un lado, situación que sorprendió al famoso.

Ante el incómodo momento, se puede observar a la fan algo nerviosa, mientras que Christian Nodal para disimular la situación, le da un beso en la frente y se deja tomar la respectiva foto del recuerdo.

En tanto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y algunos consideran que en realidad fue una confusión entre la fan y Nodal, mientras que otros creen que el famoso sí intentó besarla en la boca, pero ella no se dejó.

“Como que se le queda viendo en la boda cuando le quiere dar el beso”, “ese muchacho está mal. Quiso besar a la fan ¿eso no es ilegal?”, “creo que sí iba a la boca, pero la chica reaccionó”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

VISITAS: 243

También puedes leer contenido acerca de...