Huamantla

Atiende dirección de seguridad pública municipal hecho de tránsito

Atiende dirección de seguridad pública municipal hecho de tránsito
Por e-consulta | Miércoles, Junio 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, atendieron como primeros respondientes un hecho de tránsito en el libramiento oriente de Huamantla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, donde se vieron involucrados varios vehículos, presumiblemente el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada, que hizo que un conductor perdiera el control e impactara en las demás unidades.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil municipal para brindar la atención prehospitalaria, afortunadamente solo hubo daños materiales, pues ninguna de las personas tuvo lesiones de gravedad, ni requirió mayor atención médica.

La persona que ocasionó el percance vial, así como los involucrados, fueron trasladados a la Comisaría municipal, donde realizarán un convenio de reparación de daños ante el juez municipal.

Las autoridades municipales, exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución por la zona, y a tomar vías alternas; de igual manera, en el lugar hay presencia de elementos de tránsito para apoyar al paso de vehículos.

VISITAS: 185

También puedes leer contenido acerca de...