Espectáculos

Estado de salud de Thalía es delicada: Laura Zapata

Estado de salud de Thalía es delicada: Laura Zapata
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Junio 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz confesó que su hermana ha tenido días complicados desde que fue diagnosticada con la enfermedad

En una reciente entrevista con varios medios de comunicación, Laura Zapata se sinceró como pocas veces y habló del estado de salud de su hermana, Thalía, quien ha vivido días complicados desde que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Según testimonios de Laura, Thalía se ha sentido mal y ha presentado dolor en las coyunturas; sin embargo, la actriz aclaró que, a pesar del dolor físico la cantante es disciplinada con su rutina de ejercicios.

“A veces se siente mal, me dice ´hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo”, contó.

“Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice ´me voy a obligar’. Entonces se obliga, casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”, añadió.

No obstante, Zapata confesó su preocupación por el estado de salud de su hermana, pues detalló que la enfermedad no tiene un remedio definitivo y reveló que su madre falleció víctima de este padecimiento.

“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. (Thalía) está llevando su enfermedad, ojalá que encuentren la cura contra el Lyme”, mencionó.

Finalmente, la actriz destacó que el motor de vida de Thalía son sus hijos, pues es la que se ocupa de ellos y siempre está al pendiente de ellos.

VISITAS: 279

También puedes leer contenido acerca de...