Educación

Choferes sindicalizados de la SEPE piden viaje de placer y rechazan computadoras

Choferes sindicalizados de la SEPE piden viaje de placer y rechazan computadoras
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Junio 1, 2022 |
Se supo que sexenios anteriores les daban una bolsa aproximada de 40 mil pesos para que se lo gastaran en las playas de Acapulco.

Trascendió que ayer martes 31 de mayo seis choferes sindicalizados de la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE) decidieron rechazar el paquete que incluye una computadora, unas botas y una chamarra como regalo de los trabajadores del volante.

Al parecer Wendolyn Amaro Ramírez que está al frente de la Delegación D-III-I de Personal de Apoyo y Asistencia Educativa, decidió hablar por los sus compañeros y exigió que se les dieran las atenciones como en administraciones pasadas.

Y es que se supo que sexenios anteriores les daban una bolsa aproximada de 40 mil pesos para que se lo gastaran en las playas de Acapulco como reconocimiento a su gran esfuerzo por pasearse en las unidades oficiales.

En este gobierno se les negaron esas comodidades y solo se les dio un paquete de herramientas que podrían utilizar para el desarrollo de su trabajo, pero como ya es costumbre Amaro Ramírez consideró que los objetos en cuestión no eran nada en comparación con otros gobiernos.

Se sabe que los regalos no fueron aceptados por capricho de la representante del sindicato, la misma persona que se apoderó de celulares y pantallas el año pasado y que nunca la entregó a sus destinatarios.

Además de que Wendolyn Amaro ya tuvo que dejar el cargo desde el mes de abril, sin embargo, la complicidad con Cutberto Chávez de la Rosa tiene intereses como el pago de favores políticos.

VISITAS: 504

También puedes leer contenido acerca de...