Espectáculos

Ángela Aguilar se deshidrata después de cada concierto

Ángela Aguilar se deshidrata después de cada concierto
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Mayo 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante reveló que debido a su problema tiene que tomar una bebida azucarada o hidratante para recuperarse

Ciudad de México: A través de un video por YouTube, Ángela Aguilar hizo una fuerte declaración que dejó intrigados a sus fans, pues aseguró que sufre de un problema de salud cada vez que termina de cantar y baja de los escenarios.

En el clip, la cantante empezó por hablar que su bebida favorita es el Chai, por lo que mencionó que podría pedir uno siempre que se dispone a subir a un escenario, sin embargo, explicó que lo ideal es evitar todo tipo de alimentos o bebidas antes de subir al escenario, ya que podrían afectar su voz.

“Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz”, mencionó, por lo que, para evitar problemas con su voz, siempre pide agua caliente con miel y limón.

Posteriormente, la hija de Pepe Aguilar confesó que tiene problemas de presión arterial, motivo por el cual debe tomar alguna bebida azucarada o hidratante para poder recuperarse cuando sufre alguna crisis.

“Se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces durante, me tomo algo con azúcar, un refresco o uno de esos que te tomas en el gimnasio para hidratarte”, explicó la menor de la dinastía Aguilar.

VISITAS: 179

También puedes leer contenido acerca de...