Ciudad

Solapa Corichi cámaras en dormitorios femeninos de la policía

Solapa Corichi cámaras en dormitorios femeninos de la policía
Por Emilio Piedras | Martes, Mayo 31, 2022 |
Acusan a mandos medios de acoso, lenguaje inapropiado y pedir lealtad con chantaje

De manera anónima, personal adscrito al cuerpo de seguridad del municipio capitalino, denuncia los abusos sistemáticos que cometerían Montserrat Xicohténcatl Flores y Francisco Carreto Gamez.

Ella, cual dama de compañía, se dirige a compañeras y compañeros de trabajo como "polluelas", "hermosos", "muñecas", "bebés", pidiendo incondicionalidad y apoyo para ella y Francisco Carreto. Se ampara en ser sobrina de un alto funcionario del estado y amenaza con, intervenir líneas de teléfono celular, para dar con quienes no la apoyen, para dejarles sentir el rigor "de una nueva administración".

Aunado a esto, Montserrat y Francisco habrían pedido que se instalen cámaras de vigilancia al interior de los dormitorios femeninos del cuartel de la policía. Esto ha ocasionado que el grupo de hombres dedicados al monitoreo de cámaras hagan comentarios sexuales sobre las particularidades de los cuerpos de sus compañeras.

Abuso de autoridad sistemático que sería solapado al seno de la administración de Corichi Fragoso a quien el personal operativo le pide voltear a ver el trabajo de los denunciados, así como las condiciones en las que se encuentra la comandancia y los separos de la primera ciudad de Tlaxcala.

VISITAS: 1503

También puedes leer contenido acerca de...