Política

“No somos títeres de nadie” advierte el Comité Ejecutivo del 7 de Mayo

“No somos títeres de nadie” advierte el Comité Ejecutivo del 7 de Mayo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 30, 2022 |
Se hizo un llamado a los agremiados a responder con unidad y transparencia.

A través de una misiva, integrantes del recién electo Comité Ejecutivo, así como del Comité de Vigilancia del sindicato de burócratas 7 de Mayo, se pronunciaron por un “ya basta” a las presiones que agentes externos realizan al gremio cuyos activos eligieron apenas el pasado 25 de mayo a su nueva dirigencia.

En el documento el sindicato deploró la actitud intervencionista de “una familia que solo buscó satisfacer su obsesión por el poder político, sindical y económico”, pues continúa asistiendo a los centros de trabajo para tratar de confundir a la base trabajadora.

En clara referencia a los exlíderes Guadalupe Rodríguez y Pedro Erazo, los sindicalistas al servicio de poderes y municipios enfatizaron que “no somos títeres de nadie y no permitiremos que traidores que expulsamos de nuestras filas, regresen disfrazados de falsos demócratas”, pues solo pretenden burlase de su vida sindical.

Finalmente se hizo un llamado a los agremiados a responder con unidad y transparencia, luego de que la base ya decidió en su asamblea general con carácter de congreso extraordinario donde se eligieron a sus representantes legales por los próximos cuatro años.

VISITAS: 526

También puedes leer contenido acerca de...