Apetatitlán

Concluye con gran éxito el primer Torneo de Videojuegos en Apetatitlán

Concluye con gran éxito el primer Torneo de Videojuegos en Apetatitlán
Por e-consulta | Lunes, Mayo 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tras trepidante competencia, Christian Uziel Ramos Sedeño resultó triunfador del primer torneo FIFA 22 Xbox One, que el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, organizó para fomentar el desarrollo de habilidades entre los jóvenes.

En este encuentro Ramos Sedeño se enfrentó a Rubén Xolocotzi Ordóñez, quienes brindaron emociones al por mayor, aunque a la postre, el primero se alzó con la victoria.

En la primera edición del torneo FIFA 22 Xbox One, Evan Yabel García Díaz se clasificó hasta semifinales, haciéndose con la tercera posición.

Fue el presidente Ángelo Gutiérrez quien entregó los premios económicos a los tres primeros lugares, que consistieron en mil 500 al ganador del primer lugar, mientras que el segundo obtuvo mil pesos y 500 pesos al tercer lugar.

En la ceremonia, en la que estuvo el director del Instituto Municipal de la Juventud de Apetatitlán, Luis Alexis Muñoz Tamayo, el alcalde refirió que este primer torneo FIFA 22 Xbox One fue con la finalidad de incentivar la participación de la juventud de San Pablo Apetatitlán, por lo que pudieron participar jóvenes, de entre 12 y 29 años de edad, originarios del municipio, que gusten y practiquen dicho videojuego.

El edil se congratuló porque la participación fue superior, en 60 por ciento, a la esperada, por lo que confió que, a través de la dirección de la Juventud, se realicen más torneos como éste y de otro tipo.

Abundó que el objetivo de este torneo fue apoyar a los jóvenes para que desde temprana edad mejoren su nivel competitivo, así como incentivarlos a incluirse en actividades nuevas y fomentar el trabajo en equipo, además de estimular su creatividad, atención y memoria visual.

VISITAS: 132

También puedes leer contenido acerca de...