Viral

Maestro causa polémica al enseñar como se pone un preservativo usando a un alumno

Maestro causa polémica al enseñar como se pone un preservativo usando a un alumno
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Mayo 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En medio de las risas, el educador describió el método con un estudiante al que cubrió con una sábana

Las clases de educación sexual han disminuido muchas veces por vergüenza o en ocasiones por falta de preparación hacia los maestros, lo que los obliga a omitir el tema y dejar sin conocimiento básico a los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Pero este no es el caso de un maestro que fue grabado explicándole a sus alumnos como se debe usar un preservativo y lo que más llamo la atención entre los estudiantes fue su manera de innovar en la técnica para enseñar, a lo que muchos quedaron sorprendidos.

A través de redes sociales, se difundió un particular video que ya suma más de 6 millones de visitas, ahí se le puede ver al docente utilizando una manera muy novedosa de dar su clase, con tan solo un alumno, una sabana pudo explicar la manera correcta de usar un condón.

El maestro originario de Sinaloa, explicaba el tema, pero los estudiantes que estaban presentes no pudieron contener las risas, ya que al mismo tiempo que inclinaba a la alumna que estaba de voluntaria, explicaba las diferentes erecciones que puede tener un hombre.

“Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros están hacia arriba, otros de ladito. Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro” explicó el profesor.

Sin embargo, muchas personas comentaron la técnica que uso este maestro y en los comentarios se pueden leer algunos como “era clase o un show de stand up?”, “Apenas así explicar para que se entienda. que bueno que explican”, “Fuera de broma jaja está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa”, “excelente conferencia”, “es gracioso pero puedo apostar que todo les quedó súper claro!”.

VISITAS: 280

También puedes leer contenido acerca de...