Insólito

Cachan a famosa cantante de hacer playback tras caerse en pleno concierto

Cachan a famosa cantante de hacer playback tras caerse en pleno concierto
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Mayo 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La situación causó descontento entre sus fans, pues no es la primera vez que la cantante es acusada de no cantar en vivo

A través de redes sociales, se ha viralizado rápidamente un video en donde se muestra a Dua Lipa durante una de sus presentaciones en Milán, Italia, resbalar y caer al piso, dejando al descubierto que se encontraba haciendo playback.

En el clip se observa a la cantante haciendo su concierto normalmente, pero mientras bailaba alrededor del escenario al entonar una de sus canciones, resbaló con uno de sus tacones y se cayó, golpeando el lado derecho de su cuerpo.

Posteriormente, uno de sus bailarines la auxilió para levantarla, sin embargo, lo que más causó impresión fue que la canción seguía corriendo con su voz, aunque no estaba empuñando el micrófono en su boca, lo que dejó al descubierto que no estaba cantando en vivo.

Inmediatamente, los asistentes capturaron el momento y lo compartieron en redes sociales, el cual comenzó a circular de inmediato.

Cabe mencionar que la situación causó el descontento de varios de sus fans, pues aseguran que el costo de los boletos para ver a la cantante no es precisamente accesible como para que ella no ofrezca un espectáculo completamente en vivo.

Además, que no es la primera vez que la intérprete es acusada de hacer playback, pues en una presentación en marzo, la cantante ‘perdió el micrófono’ cuando una de sus bailarinas la golpeó por accidente y la pista siguió corriendo con su voz.

VISITAS: 468

También puedes leer contenido acerca de...