Espectáculos

Kourtney Kardashian revela el inusual consejo para agrandar a la familia

Kourtney Kardashian revela el inusual consejo para agrandar a la familia
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Mayo 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

¡No es capricho! Luego de su gran boda, la socialité reveló el inusual consejo que le recomendó su especialista

Como sabemos las hermanas Kardashian, son tendencia en redes sociales, ya que sus vidas están al ojo público y cada una de ellas sabe como generar controversia.

Por estos días, Kourtney, ha llamado la atención de los medios por su boda con Travis Barker, que se llevó a cabo el pasado 22 de mayo en medio de muchas excentricidades.

Sin embargo, a pocos días del llamativo matrimonio entre la pareja Kourtney, hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que su médico le hizo una recomendación para agrandar la familia.

La mujer reveló en el reality show The Kardashian’s, que ha sufrido de problemas de fertilidad y esta se ha sometido a una extracción de óvulos, la cual no ha sido exitosa, debido a esto ha tenido que acudir a otras alternativas para quedar embarazada.

Su doctor le estaría realizando una limpieza ayurvédica Panchakarma, la cual consiste en no beber cafeína, ni alcohol, tampoco puede realizar ejercicio ni mucho menos tener relaciones sexuales.

El propósito de esta práctica es limpiar su cuerpo y eliminar toxinas para así lograr obtener mejores óvulos.

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian, mencionó que su especialista le reveló que ella tenía un problema en su tiroides, por lo cual le hizo una particular recomendación “Me dijo que algo que podría ayudar es tomar el semen de Travis como 4 veces a la semana”.

Cabe mencionar que esta no sería la primera práctica inusual de la mayor de las hermanas, pues el año pasado la mujer publico una imagen donde aparece un tubo de laboratorio con sangre de su esposo, Travis Baker, Al parecer, una de las formas con la que la socialité le demuestra amor a su pareja es bebiendo ese fluido.

VISITAS: 146

También puedes leer contenido acerca de...