Ciudad

Raterichi consiente trámites burocráticos y pésimos en el Ayuntamiento

Raterichi consiente trámites burocráticos y pésimos en el Ayuntamiento
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Mayo 27, 2022 |
El área de catastro, prediales, avisos notariales y subsecuentes, se encuentra en colapso por la fata de capacidad de personal, además de que los costos son elevados.

La ciudadanía capitalina ya se hartó de la burocracia y los tediosos trámites que promueven a contentillo del presidente de cuarta Jorge Corichi Fragoso.

Se hace notar la falta de experiencia y de liderazgo, ya que el área de catastro, prediales, avisos notariales y subsecuentes, se encuentra en colapso por la fata de capacidad de personal, además de que los costos son elevados.

Con lo anterior se demuestra que la Transformación de Cuarta en el municipio de Tlaxcala solo fue un discurso para ganar votos en la campaña.

Los ciudadanos y los gestores están cansados de los empleados de cuarta que por cierto la mayoría no son de tierras tlaxcaltecas, sino de la Ciudad de México.

Incluso para realizar un pago de avalúo o aviso notarial el ciudadano tiene que sellar su orden de pago antes de hacerlo y localizar sus predios con el encargado de topografía lo cual lleva de 1 a 2 horas de espera.

“Corichi Raterin la ciudadanía exige velocidad en sus trámites pues usted cuenta con más personal que las administraciones pasadas, póngase a trabajar”, precisó el denunciante.

VISITAS: 382

También puedes leer contenido acerca de...