Insólito

Una pareja de esposos asegura que para tener hijos debe tener relaciones en una iglesia

Una pareja de esposos asegura que para tener hijos debe tener relaciones en una iglesia
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Mayo 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Después de que por diez años no pudieron tener hijos, los esposos optaron por recibir la “bendición de Dios”

Hoy en día, existen muchas parejas que no pueden concebir un hijo, por lo cual, hay quienes optan por tratamientos de fertilidad o bien, se van por la adopción.

Sin embargo, existen otras personas obsesionados con querer que las cosas se den de forma natural y hacen todo lo posible por poder quedar embarazadas.

Tal es el caso de una pareja que, recientemente se volvió viral en las redes sociales, pues con tal de concebir un hijo, fueron capaces de hacer algo que dejó impactados a todos.

Según distintos medios, señalan que la pareja, cuya identificación no ha sido revelada, han intentado durante diez años poder tener hijos, sin embargo, todo ha sido en vano, por ello, recurrieron a un pastor de una iglesia cristiana para pedirle ayuda e intercesión divina en su caso.

Así mismo, el pastor los convenció de que debían realizar un “acto de fe” y que, con este, seguramente la mujer quedaría embarazada.

En tanto, los esposos aceptaron y se organizó un ritual especial junto con otros religiosos para que, en plena iglesia, la pareja tuviera relaciones sexuales, mientras que el pastor y los demás oraban para que el matrimonio recibiera “la bendición de Dios” y por ende pudieran concebir.

VISITAS: 1222

También puedes leer contenido acerca de...