Insólito

Tirador de Texas se cortaba la cara con cuchillos por diversión: Amigos

Tirador de Texas se cortaba la cara con cuchillos por diversión: Amigos
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Mayo 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El joven platicó 2 horas antes con el homicida, quien declaró que le gustaban sus heridas en el rostro

El atacante que asesinó a 19 niños y 2 maestros en una escuela primaria de Texas, mostró actitudes cada vez más extrañas, como cortarse la cara con cuchillos sólo “por diversión”, indicaron sus conocidos.

Un amigo de Salvador Ramos contó que hablan, jugaban videojuegos y baloncesto regularmente, hasta que su comportamiento comenzó a “deteriorarse”; en un momento, relató que apareció en un parque con marcas de arañazos en la cara y mencionó que lo había atacado un gato.

“Luego me dijo la verdad, se cortaba la cara con cuchillos una y otra vez; yo estaba como estás loco hermano, ¿por qué harías eso?, a lo que él respondió que era sólo por diversión”.

Un estudiante declaró que en la escuela, les decía a sus compañeros de clase que lo hacía porque le gustaba cómo se veía.

El amigo afirmó que interactuó por última vez con Ramos sólo 2 horas antes del ataque en la Escuela Primaria Robb; los 2 se enviaron mensajes en Instagram y compartió un meme que decía: “¿por qué está la escuela aún abierta?”, a lo que Ramos respondió: “hechos” y “eso es bueno, ¿verdad?”.

El joven, también describió que el agresor solía conducir con otro amigo y dispararle a la gente al azar con una pistola de aire comprimido.

VISITAS: 194

También puedes leer contenido acerca de...