Espectáculos

Critican en redes a Jacky Bracamontes por maquillar a sus hijas

Critican en redes a Jacky Bracamontes por maquillar a sus hijas
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Mayo 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La conductora compartió una fotografía con sus hijas maquilladas para una presentación, pero sus seguidores la criticaron

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jacky Bracamontes siempre se ha mostrado ser una mamá cariñosa, por lo cual, recientemente, logró compartir uno de los logros de sus tres hijas mayores, Jacky, Renata y Carolina, quienes debutaron como bailarinas.

Las menores subieron al escenario de un importante recinto en Florida del South Miami-Dade Cultural Arts Center, en donde como todas unas profesionales demostraron su talento artístico.

Sin embargo, para el tipo de participación, Jacky, Reni y Caro, se pusieron en manos de expertos en maquillaje y peinado, quienes la arreglaron para este día tan especial.

Posteriormente, Bracamontes compartió con sus seguidores una foto para presumir lo orgullosa que está de sus hijas, aunque resaltó que, se le hizo raro verlas con tanto maquillaje.

“Parece que traen filtro de los que maquillan… ¡Pero no! ¡Ellas estuvieron soñadas en su show de baile! (Siento raro de verlas tan maquilladas, ¡pero en el teatro se veía increíble!)”, escribió al pie de una publicación.

En tanto, las críticas no se hicieron esperar y aunque la mayoría de las veces, las cosas que hace Jacky Bracamontes con sus hijas son aplaudidas, en esta ocasión la apariencia de las niñas resultó ser muy controversial entre los internautas, pues consideraron que no era el maquillaje adecuado para unas menores.

VISITAS: 164

También puedes leer contenido acerca de...