Contla

Todo listo para torneo de Artes Marciales Mixtas este viernes en Contla

Todo listo para torneo de Artes Marciales Mixtas este viernes en Contla
Por Daniel Casas | Jueves, Mayo 26, 2022 |
Función de “Gladiatorio. Cuentas pendientes”, contará con combates de talla nacional e internacional en el octagonal del auditorio municipal

La mañana de este jueves se llevó a cabo el pesaje y el careo oficial de los combates que tendrán lugar en la función de Artes Marciales Mixtas (AMM) “Gladiatorio”, que se desarrollarán este viernes a partir de las 17:00 horas en el auditorio municipal, en el marco de la Feria de Contla, “El corazón del sarape”.

Por primera vez en esa localidad se efectuará un serial oficial de peleas de una de las disciplinas que ha cobrado mayor popularidad en los últimos años como es el AAM, mejor conocida como MMA por sus siglas en inglés, pero que representa toda una descarga de adrenalina dentro del octágono.

La función del viernes ha sido denominada “cuentas pendientes”, puesto que el combate estelar entre Alan “Fury” Segura y Omar “Yeah Yeah” Hernández, ya tiene historia de enfrentamientos en esta Fight League dentro de las 144 libras.

El evento deportivo es de talla nacional e internacional, toda vez que participan gladiadores de Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Nuevo León, así como de Venezuela, quienes representan a diferentes clubes y gimnasios de prestigio.

Es así que todo está listo para la tarde noche de Artes Marciales Mixtas que se vivirán este viernes en el auditorio de Contla, donde todas las peleas prometen ser espectaculares y con técnicas pocas veces vistas en el ámbito deportivo local.

VISITAS: 220

También puedes leer contenido acerca de...