Espectáculos

Espinoza Paz es acusado por famoso cantante de prepotente y grosero

Espinoza Paz es acusado por famoso cantante de prepotente y grosero
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Mayo 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Francy expresó su molestia por altercado que vivió con el intérprete de ‘El último viernes’

Después de que Espinoza Paz se ha mantenido fuera de las cámaras, aún continúa con su exitosa carrera como cantante, por lo cual recientemente fue invitado a presentarse en un festival de música en Colombia.

Sin embargo, tal parece que no todo corrió de la mejor manera, pues a través de sus redes sociales, la cantante de origen colombiano, Francy, acusó a Espinoza de ser una persona “prepotente” y aseguró que, por órdenes del mexicano, ella y otros colegas recibieron malos tratos.

Según Francy, detalló que, en primera instancia, no pudo ver el show del cantautor, ya que él pidió que todos se mantuvieran en sus camerinos para que pudiera pasar al escenario.

“Una actitud supremamente grosera, dejan encerrados a todos allá detrás de la tarima, porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería pasar al palco donde estoy compartiendo con toda mi familia y se portaron muy grosero”, dijo.

Por su parte, la colombiana aseguró que, le hizo llegar de manera directa un mensaje al cantante para pedirle que fuera un poquito más humilde.

“Humildad señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y de verdad a nosotros los artistas nos gusta su música. Humildad cuando venga a Colombia, sólo le pido eso, humildad”, detalló.

VISITAS: 202

También puedes leer contenido acerca de...