Espectáculos

Adrián Uribe revela porqué perdió exclusividad con Televisa

Adrián Uribe revela porqué perdió exclusividad con Televisa
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Mayo 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, el actor por fin reveló la razón por la que dejó de ser exclusivo de la televisora

Luego de que hace un par de meses se diera a conocer la noticia de que Adrián Uribe se habría quedado sin exclusividad en Televisa tras 20 años de haberse dedicado a la empresa, ahora es el actor quien aclara las razones por las que dejó de ser exclusivo en la televisora.

A través de una entrevista con “El Escorpión Dorado” para su canal de YouTube, el también comediante reveló que, aunque el último contrato que tenía con Televisa ya había caducado, le ofrecieron volver a firmar otro por el mismo periodo de tiempo (6 años). Sin embargo, se negó a hacerlo, pues deseaba hacer nuevos proyectos.

“Me han dicho ‘¿si es cierto que te quitaron tu exclusividad?’, ‘¿qué te corrieron de Televisa?’… No me quitaron la exclusividad, ya leí que yo le debía dinero a Televisa, que no me podían correr hasta que les pagara y que, ya que les pagué me quitaron la exclusividad, mentira”, comentó.

Al respecto de si debía dinero a la televisora, Uribe indicó que a él siempre le pagaron por su trabajo y que jamás quedó a deber nada.

“Nunca le he debido dinero a Televisa, nunca me han prestado dinero, siempre me he ganado mi dinero, siempre me lo han pagado de lo que he trabajado”, aclaró.

Finalmente, aseguró que, aunque actualmente continúa trabajando con Televisa, también está haciendo trabajos en otros lugares.

VISITAS: 154

También puedes leer contenido acerca de...