Ciudad

Raterichi dará manita de gato al centro: problemas de fondo sin atender

Raterichi dará manita de gato al centro: problemas de fondo sin atender
Por Juan Diego Mena | Miércoles, Mayo 25, 2022 |
Alumbrado público, abastecimiento de agua, pavimentación y seguridad, por la calle de la amargura

El presidente municipal de Tlaxcala y Jorge Corichi anunció recientemente que empezará una campaña de pintura a los primeros cuadros de la capital Tlaxcalteca para que esta "luzca" bajo el pretexto de atraer turismo.

Se habla de más de 3.5 millones de pesos invertidos en esta manita de gato, que sin atender temas sustanciales de fondo para la ciudadanía difícilmente logrará el efecto anunciado por el morenista en sus redes sociales.

Con problemas como el robo a casa habitación y negocios, robo a vehículos, falta de alumbrado, falta de seguridad pública y colonias que llevan meses y meses quejándose del abastecimiento de agua, pintar las fachadas del centro es el colmo de la indolencia.

Vecinos inconformes de las comunidades que circundan el centro de Tlaxcala y pertenecen al municipio han manifestado que "el centro no es Tlaxcala", pues algunas localidades carecen de una pavimentación adecuada y servicios básicos como el del agua.

De natural que se produzca molestia entre los gobernados cuando se anuncia con bombo y platillo que "con el dinero que ustedes pagan de sus impuestos" van a pintar el centro del municipio, dejando al resto de comunidades en las marginales condiciones que se viven día a día.

VISITAS: 290

También puedes leer contenido acerca de...