Tlaxcala
Aparece puma en un árbol en zona urbana de Panotla y Totolac
Las autoridades ponen en marcha operativo para capturar ese animal salvaje
Emilio Piedras
Martes, Mayo 24, 2022
Sin que hasta ahora se conozca de donde salió, elementos de la policía estatal, bomberos y personal del zoológico de Tlaxcala iniciaron un operativo para capturar a un puma que fue ubicado en un árbol en una barranca que divide a los municipios de Panotla y Totolac.
El animal que se presume aun no llega a su tamaño normal, fue visto por los vecinos de esa zona, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades para atrapar a ese felino a fin de que no se ponga en riesgo la vida de ninguna persona y del presunto puma.