Tlaxcala

Aparece puma en un árbol en zona urbana de Panotla y Totolac

Las autoridades ponen en marcha operativo para capturar ese animal salvaje

Sin que hasta ahora se conozca de donde salió, elementos de la policía estatal, bomberos y personal del zoológico de Tlaxcala iniciaron un operativo para capturar a un puma que fue ubicado en un árbol en una barranca que divide a los municipios de Panotla y Totolac.

El animal que se presume aun no llega a su tamaño normal, fue visto por los vecinos de esa zona, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades para atrapar a ese felino a fin de que no se ponga en riesgo la vida de ninguna persona y del presunto puma.

TAGS