Huamantla

Entrega resultados positivos la brigada ¨Salvando Tu Comunidad¨en Lázaro Cárdenas

Entrega resultados positivos la brigada ¨Salvando Tu Comunidad¨en Lázaro Cárdenas
Por e-consulta | Martes, Mayo 24, 2022 |
Las brigadas están integradas por personal de la Capamh, de Obras Públicas, de Servicios Públicos, así como de Seguridad Pública municipal, entre otras.

Como parte de las acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Brigada “Salvando tu Comunidad”, en el Pueblo de Lázaro Cárdenas han entregado resultados positivos en materia de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, ha referido que estas Brigadas tienen como objetivo impulsar el bienestar de las familias huamantlecas acercando los servicios públicos y de infraestructura urbana a las comunidades.

En ese sentido, informó que como parte de los trabajos ejecutados se cambiaron 20 esferas de acrílico, que son parte de la luminaria del parque principal; se realizó la reconexión de 5 luminarias tipo led, y se cambió una fotocelda nueva del lugar.

Personal de Obras Públicas municipales, realizaron la rehabilitación del pavimento sobre la línea principal de drenaje en una de las principales calles de la comunidad, así como bacheo. De igual manera, se realizó limpieza y balizamiento de banquetas y guarniciones; personal de servicios públicos podaron y arreglaron 240 árboles y arbustos ubicados en el parque, y ocho ciprés.

Por su parte, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), realizaron desazolve, limpieza y reparación de tuberías de la red hidráulica; y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, brindaron pláticas sobre el programa “Vecino Vigilante” y de “Educación Vial”, tanto a padres de familia como a alumnos.

Finalmente, la autoridad municipal, señaló que estas acciones son gracias a los ahorros que se están generando en la administración, y al manejo responsable de los recursos públicos que deben ser ocupados en el desarrollo de las comunidades y el municipio de Huamantla.

VISITAS: 68

También puedes leer contenido acerca de...