Espectáculos

Will Smith ya había presentido que algo malo le pasaría en los Oscares

Will Smith ya había presentido que algo malo le pasaría en los Oscares
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Mayo 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Según el actor, una bebida ilícita sería la causante de esta alucinación, la cual le advertía sobre su futuro

Luego de la polémica en la que se vio envuelto Will Smith en la última entrega de los Oscar tras golpear al comediante Chris Rock, después de que éste hiciera un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett, ahora el actor rompe el silencio y revela que tuvo una premonición antes del evento.

En una entrevista para el programa de David Letterman, ‘My Next Guess Needs No Introduction’, el actor reveló que en alguna ocasión tuvo una visión que fue inducida por sustancias ilícitas, de cómo su vida y su carrera se le iban de las manos.

Y aunque aclaró que nunca se ha sentido atraído por los alucinógenos, alguna vez ingirió la ayahuasca, la cual es utilizada por las tribus del Amazonas.

“La bebí, y usualmente toma como 45 minutos para que te pegue. Estaba sentado ahí y aunque pensé que no me pegaría, de repente vi mi dinero volando muy lejos, mi casa volando y mi carrera yéndose a lo lejos”, contó.

En tanto, Smith describió que, en sus alucinaciones, también escuchó a su hija Willow pedir ayuda como si estuviera en peligro.

“Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, sólo quería alcanzar a Willow, y dejé de preocuparme por mi casa, y dejé de preocuparme por mi carrera”, agregó.

Finalmente, el actor aseguró que esta experiencia le ayudó a fortalecerse mentalmente, hasta el grado de sentirse capaz de enfrentar cualquier desgracia.

VISITAS: 170

También puedes leer contenido acerca de...