Tlaxcala

Anuncian Semana de la Contaduría, se desarrollará del 23 al 27 de mayo

Anuncian Semana de la Contaduría, se desarrollará del 23 al 27 de mayo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 23, 2022 |
La inauguración estuvo encabezada por la presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Público, Laura Grajeda Tejo.

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala anunciaron la realización de la “Semana de la Contaduría 2022” que se desarrollará del 23 al 27 de mayo.

Los representantes de dicho colegio dieron a conocer una serie de ponencias que se efectuarán inclinadas al 40 aniversario y de los 115 años de la contaduría pública.

Este lunes la inauguración estuvo encabezada por la presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Público, Laura Grajeda Tejo, quien se mostró optimista por mantener la unidad de los profesionales que busca resultados que se verán reflejados en la vida competitiva de los agremiados.

Y es que el día 25 de mayo se conmemoran los 115 años de la contaduría en México y desde hace años la unión y conformación de equipos de trabajo ha dado como resultado 60 Colegios de Contadores, 47 delegaciones y presencia en 107 ciudades del país.

Durante la presentación de la se mana de la contaduría, los profesionales de las finanzas explicaron aspectos técnicos de las actualizaciones tecnológicas de la emisión de Comprobantes Fiscales.

VISITAS: 357

También puedes leer contenido acerca de...