Seguridad

A balazos asesinan a un hombre frente a su esposa, en Teolocholco

A balazos asesinan a un hombre frente a su esposa, en Teolocholco
René Arellano/ Arturo Martínez | Lunes, Mayo 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un hombre fue asesinado frente a su pareja durante la madrugada del pasado domingo 22 de mayo, en el municipio de San Luis Teolocholco por sujetos que presuntamente se dedican a operaciones de manera ilícita.

Información recabada por las autoridades, indicó que el hoy occiso viajaba junto con su pareja en un vehículo Pontiac Sunfire de color guinda sobre la calle Xicohténcatl de la Segunda sección, pero, sujetos a bordo de un Camaro de color blanco les cortaron la circulación.

Luego de varios minutos los sujetos dispararon en contra del hombre, hiriendolo a la altura de la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida de manera casi instantánea a mitad de carretera.

El asesinato fue reportado al servicio de emergencia 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se apersonaron en el lugar.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron para ejecutar las diligencias ministeriales para así recabar la información necesaria para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que la pareja del hoy occiso huyó del lugar para salvar su vida.

VISITAS: 1540

También puedes leer contenido acerca de...