Papalotla

Escuelas de nivel básico de Papalotla se beneficiarán con recursos extraordinarios

Escuelas de nivel básico de Papalotla se beneficiarán con recursos extraordinarios
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Mayo 23, 2022 |
El alcalde reconoció la labor de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para mejorar las condiciones de las escuelas y promover un trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno.

El municipio de Papalotla que preside el alcalde, Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, fue sede de la Reunión Regional de Coordinación y Concurrencia donde el Secretario de Educación Pública, Homero Meneses anunció la gestión de la gobernadora Lorena Cuéllar de más de 99 millones de pesos para las instituciones de educación básica del estado, entre ellas las de Papalotla.

En este sentido, el alcalde reconoció la labor de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para mejorar las condiciones de las escuelas y promover un trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno.

En esta reunión se informó que, a través de los gobiernos federal y estatal, se destinarán 99 millones 770 mil pesos para atender al 100 por ciento de las escuelas de nivel básico de los 19 municipios que integran esta región.

Dichas acciones se llevarán a cabo a través del programa “La Escuela es Nuestra” y los Servidores de la Nación.

Para Tlaxcala se prevé que se destine un total 187 millones 850 mil pesos a efecto de atender 530 escuelas mediante el programa La Escuela es Nuestra, que impulsó el Presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...