Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez da bienvenida a Textileros FC a Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez da bienvenida a Textileros FC a Apetatitlán
Por e-consulta | Domingo, Mayo 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, refrendó el compromiso del ayuntamiento con la juventud, y el deporte, ello, al dar la bienvenida al equipo de futbol Textileros, que tiene como sede para sus encuentros como local, la grama de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal.

Ante padres de familia, jugadores, porras, y directivos de este plantel deportivo, así como de patrocinadores y amantes del balompié, sostuvo que una de las principales acciones e inversiones de su administración será a favor del deporte como una herramienta preventiva contra enfermedades, delincuencia y drogadicción.

Por esa razón, se congratuló con la llegada al municipio de este equipo de futbol, el cual, aseguró, tendrá el respaldo del ayuntamiento por la labor que realizan y por el trabajo de formación y proyección que hacen a favor de la juventud de Apetatitlán y de otros municipios de la geografía estatal.

En la ceremonia, a la que acudieron patrocinadores, así como autoridades educativas y civiles, les fueron entregados los uniformes que gallardos portarán losintegrantes de esta plantilla que representan a la entidad en diversas justas nacionales e internacionales.

El presidente Ángelo Gutiérrez les reiteró la disposición de la administración municipal de trabajar junto con la ciudadanía e iniciativa privada para impulsar los valores y el talento del municipio, pues reiteró con acciones como ésta, la grandeza del Apetatitlán será una realidad.

VISITAS: 260

También puedes leer contenido acerca de...