Tlaltelulco

Exhiben en redes a supuesta víctima de abuso sexual de Tlaltelulco, piden se le encarcele

Exhiben en redes a supuesta víctima de abuso sexual de Tlaltelulco, piden se le encarcele
Por Ezequiel González | Nexostxt | Viernes, Mayo 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Respecto a los hechos suscitados el pasado jueves en Tlaltelulco, cibernautas de este municipio exhibieron a la supuesta víctima de abuso sexual en defensa del párroco que sufrió lesiones contusas derivado del intento de linchamiento que vivió a causa de acusaciones.

Los usuarios de la red social Facebook, publicaron a través de redes sociales fotos de Tania N., quien señaló directamente al sacerdote de Tlaltelulco por supuesto abuso sexual.

De acuerdo con los posteos, Tania N., al igual que sus hermanos, son personas conocidas en el municipio antes mencionado por tener problemas con el alcohol y que han protagonizado escándalos a causa de sus excesos.

“Es una persona que no piensa en sus actos ademas de ser borrachita que siempre hace chisme”, dice una publicación.

Asimismo, en el posteo de Facebook los inconformes espetaron que a Tania N., “se le da por echar loco siempre que ya esta borracha”.

Esto último, daría concordancia a los datos preliminares que reportó la Diócesis de Tlaxcala, pues el vocero de ésta, Ranulfo Rojas Bretón, adelantó que en el hecho se tenía conocimiento de bebidas embriagantes.

Posterior a ello, tacharon de infundadas las acusaciones en contra del sacerdote, bajo el argumento de que el sujeto se ha manejado bajo la fé consignada por la misma iglesia.

Finalmente, la turba de cibernautas exigieron se dé cárcel a Tania N., y familiares, por éste y otros problemas que han creado, “ya es hora de que paguen por todas las que han hecho”.

Cabe mencionar, que al igual que los pobladores, las autoridades eclesiásticas de Tlaltelulco que integran el Consejo parroquial, condenaron y lamentaron los hechos en contra del sacerdote, pues dijeron de trata de una campaña de desprestigio.

“El consejo respalda la integridad moral del párroco, puesto que la convivencia con la comunidad ha sido respetuosa en todo momento”, dicta un comunicado.

VISITAS: 1978

También puedes leer contenido acerca de...