Tlaltelulco

Devotos de Tlaltelulco defienden al sacerdote y arremeten contra supuesta víctima

Devotos de Tlaltelulco defienden al sacerdote y arremeten contra supuesta víctima
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Mayo 20, 2022 |
Hay quienes aseguran que la víctima ingiere contantemente bebidas embriagantes y que su familia es conocida por provocar este tipo de escándalos.

Una parte de la feligresía de Tlaltelulco utilizó las redes sociales para manifestar su respaldo al párroco Agustín N., quien fue golpeado y acusado de tocar supuestamente las partes íntimas a una femenina.

Hay quienes aseguran que la víctima ingiere contantemente bebidas embriagantes y que su familia es conocida por provocar este tipo de escándalos, sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

En el grupo de Facebook -Tlaltelulco sin censura- , el perfil Joel Cuatianquiz hizo pública su propia versión, “se exige justicia contra los hechos delimitados.... ya que la tipa Tania E… es una persona que no piensa en sus actos además de ser borrachita que siempre hace chisme ... y se le da por echar loco siempre que ya está borracha eso sin contar con que gente se junta que también son una bola de borrachos y que diario toman su mama que anda de tanga fácil y sus hermanos que son unos mariguanos solo díganme una cosa ustedes piensan que fue culpa del padre sabiendo el tipo de persona que es por favor… ya que metan a la cárcel a toda esa familia que solo se mete en problemas siempre, ya es hora de que paguen por todas las que han hecho.... #justiciaparaelpueblo no se vale que siempre se salgan con la suya”, expuso.

VISITAS: 1182

También puedes leer contenido acerca de...