Política

Planean heredar la comisión de agua potable de Ocotlán a puros cuates

Planean heredar la comisión de agua potable de Ocotlán a puros cuates
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Mayo 20, 2022 |
Los perfiles ya no son bien vistos por los ciudadanos, pues se trata de políticos quemados.

La planilla que encabeza Julio Buendía para competir por la presidencia de la comisión de agua potable de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, esta impuesta por el actual director Antonio Hernández Cosa, es decir pretenden heredar las finanzas a “puros cuates”.

En este juego de intereses se encuentra involucrado el encargado estatal de Morena en Tlaxcala, Víctor García, además de que los perfiles ya no son bien vistos por los ciudadanos, pues se trata de políticos quemados.

Lo anterior se dio a conocer a través de un video que circula en las redes sociales en donde los ciudadanos han repudiado este tipo de acciones para apoderarse de la mina de oro.

“Claudia Pineda Martínez: Que entregué cuentas la ratera de Mercedes Calderón del fraude que cometió en CAPAO antes de que la corrieran como la rata que es... Y el comité actual tuvo que pagar la multa que por su culpa por colgarse de los cables le impusieron a CAPAO y además quemaron la bomba”, es parte de la expresión de los ciudadanos en las redes sociales.

VISITAS: 612

También puedes leer contenido acerca de...