Panotla

Bar ligado al exalcalde cachondo tendría a mujeres de la vida galante

Bar ligado al exalcalde cachondo tendría a mujeres de la vida galante
Por Pedro Sierra | Viernes, Mayo 20, 2022 |
El antro fue cerrado por autoridades estatales y municipales luego de que se encontraran diversas irregularidades como la presencia de menores de edad uniformados

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata y habitantes del municipio de Panotla, pidieron a las autoridades estatales que se aplique la ley y se evite la reapertura del bar que hace unos días fue clausurado por haber encontrado a menores de edad en su interior ingiriendo bebidas embriagantes.

El lugar que pertenece a Gersain Carro Espino, operaría en la clandestinidad y con el visto bueno de las anteriores autoridades municipales, ya que de acuerdo con los denunciantes, el exalcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez sería socio de este lugar.

Pobladores que viven cerca del lugar, afirmaron que incluso hay sospechas de qué hay mujeres de la vida galante en este lugar y que estuvo operando por un buen tiempo por el cobijo del gobierno del perredista Eymard Grande.

En el momento de la detención, las autoridades detectaron a una persona de origen colombiano que no pudo demostrar que se encuentra de manera legal en el país, por lo que fue detenido para determinar sus situación y se tomen las medidas correspondientes.

Se sabe que además del colombiano detenido, hay otros sudamericanos que se encuentran en la misma situación, junto a otros que con papeles apócrifos, ya habrían obtenido su residencia legal dentro del país.

VISITAS: 1229

También puedes leer contenido acerca de...