Política

En Durango demostramos que sabemos hacer campañas ganadoras: Martínez

En Durango demostramos que sabemos hacer campañas ganadoras: Martínez
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Mayo 19, 2022 |
La Presidenta del albiazul en Tlaxcala en compañía de Dirigentes Estatales de todo el país, tomaron las calles de Durango para reforzar las propuestas de los candidatos de Acción Nacional.

Arropada por el Dirigente Nacional Marko Cortés y la Secretaria General, Cecilia Patrón, la Presidenta Estatal del PAN Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, asistió y fortaleció la campaña del candidato a Gobernador de Durango, Esteban Villegas, así como el candidato a la alcaldía Toño Ochoa.

En su gira por Durango, la Presidenta del albiazul en Tlaxcala en compañía de Dirigentes Estatales de todo el país, tomaron las calles de Durango para reforzar las propuestas de los candidatos de Acción Nacional, se reunieron con estructuras panistas y compartieron ideas sobre campañas ganadoras para fortalecer este gran proyecto.

Cabe señalar que, Martínez Sánchez fue parte de la Reunión Nacional de Dirigentes Estatales, donde se acordó la ruta de fortalecimiento del PAN en los estados donde hay elecciones y aprovechó para compartir el trabajo y los resultados que se están teniendo en Tlaxcala.

En sus redes sociales, la Presidenta del PAN Estatal señaló que, en esta reunión los Dirigentes pudieron compartir sus propias experiencias, las cuáles han dado buena respuesta en sus estados por lo que no dudó pondrá en marcha también en Tlaxcala.

Para cerrar su gira por Durango, Miriam Martínez se reunió con las más de 4,000 personas que integran las estructuras del panismo en este estado, sumando con esto al proyecto de Esteban Villegas y Toño Ochoa, demostrando que el PAN es la única opción que puede devolver al país su rumbo de crecimiento y futuro.

VISITAS: 316

También puedes leer contenido acerca de...