Espectáculos

Por extorsión y fuertes críticas, cancelan obra teatral de Silvia Pinal

Por extorsión y fuertes críticas, cancelan obra teatral de Silvia Pinal
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Mayo 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Luego de las duras críticas que recibió el show teatral por la participación de Silvia Pinal, decidieron cancelarla

Luego de varias críticas y ataques, recientemente, se dio a conocer que la puesta en escena; ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’ ha sido cancelada.

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que esta cancelación fue debido a varias extorsiones en contra de la producción, ya que muchos no estaban de acuerdo con la participación de Silvia Pinal en esta obra.

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical’, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical”, se puede leer.

Por su parte, el productor también agradeció a todo el elenco por formar parte de esta obra en tan corta temporada y aseguraron que se llevará a cabo una reestructuración de la historia la cual se llamará ‘Caperucita: El Musical’.

Finalmente, Iván Cochegrus agradeció a la familia Pinal por la confianza en que su madre pudiera debutar una vez más en el teatro.

“Agradece a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”, concluyó.

VISITAS: 220

También puedes leer contenido acerca de...