Espectáculos

Reportan estado de salud delicado de Paquita la del Barrio

Reportan estado de salud delicado de Paquita la del Barrio
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Mayo 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La cantante reveló que, aunque se encuentra trabajando, regularmente sufre de dolor de piernas

En una reciente entrevista para el programa el “Chismorreo”, Paquita la del Barrio reveló que aún continúa trabajando, sin embargo, su salud no está del todo bien, pues sus dolores y complicaciones la tienen “batallando” y actualmente en donde tiene mucho dolor es en las piernas.

“Hubo un tiempo que me pegó durísimo, pero también me pegó lo de los pulmones”. “Lo atendieron y aquí estoy, vivita y coleando”, explicó sobre su estado de salud.

Cabe recordar que unos meses atrás, Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva una semana debido a que presentaba problemas de oxígeno en sus pulmones.

“Caí y fui a dar al hospital. Sí camino, pero muy poco, y llega un momento en que te cansas; entonces, tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien”, detalló.

En tanto, la cantante agradeció al público por aceptarla y mencionó que ella se acepta a sí misma, puesto que quiere vivir y estar bien consigo misma, así como su familia.

Finalmente, confesó que subió de peso ‘por tanta medicina’ que le dieron, sin embargo, aceptó que buscará bajar algunos kilos ‘sin que nadie la force’.

VISITAS: 193

También puedes leer contenido acerca de...