Espectáculos

El actor Pablo Lyle niega el divorcio a su esposa a pesar de que anda con otro

El actor Pablo Lyle niega el divorcio a su esposa a pesar de que anda con otro
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Mayo 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Hace poco tiempo, Ana Araujo habría sido captada de manera romántica con un ex futbolista

Después de que Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, fuera captada ya con otro galán en CDMX, el actor se niega a darle a su esposa el divorcio, a pesar de que ya no están juntos.

Cabe mencionar, que hace poco tiempo, trascendió la noticia de que habían captado a la esposa del actor de manera romántica con un ex futbolista en la CDMX, lo cual se corrió el rumor de que ella abandonó a su ex pareja, puesto que Lyle se encuentra en Estados Unidos, debido la prisión preventiva que enfrente desde hace 2 años.

De acuerdo a una entrevista para TV Notas, un amigo del matrimonio confesó que hace un tiempo fue él mismo el que le pidió que rehiciera su vida, pues “no era justo” que su esposa e hijos “pagaran los platos rotos” de un error que él cometió.

Así mismo, de acuerdo con la fuente, Ana Araujo decidió mantenerse a lado de su esposo, pero no contaba con que el actor comenzará a tener actitudes groseras con ella, por lo que Araujo “se concentró solo en ella y en sus hijos y, por azares de la vida, conoció a un hombre del que se ha enamorado”, situación que le compartió a Lyle.

Sin embargo, el actor no reaccionó de la mejor manera ante la noticia y “le dijo que no tenía m#$%…, que cómo se atrevía a hacer eso, cuando él estaba pasando por una situación tan complicada”.

En tanto, ahora el actor está completamente negado a otorgarle el divorcio, pues argumenta que este proceso legal podría afectarlo en su defensa ante el jurado de Estados Unidos.

VISITAS: 192

También puedes leer contenido acerca de...