Congreso

Préstamo autorizado beneficiará a apizaquenses: Diputada Mónica Sánchez

Préstamo autorizado beneficiará a apizaquenses: Diputada Mónica Sánchez
Por e-consulta | Martes, Mayo 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La Diputada Local por el Distrito IV, Mónica Sánchez Angulo respaldó autorizar al ayuntamiento de Apizaco a que contrate un crédito por 19 millones de pesos, para inversión pública productiva, debido a que señaló que beneficiará de manera directa a las y los ciudadanos apizaquenses.

Durante la sesión ordinaria de este martes, el Pleno de la LXIV Legislatura del Estado de Tlaxcala, aprobó la solicitud por parte del ayuntamiento de Apizaco para la contratación de un crédito simple, con cualquier institución del Sistema Financiero Mexicano que ofrezca las mejores condiciones del mercado.

La Congresista Local por el Distrito IV, con cabecera en Apizaco, confió en que la inversión que se realizará en diferentes rubros, servirá para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta demarcación.

Lo anterior, debido a que los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, autorizaron que el monto de 19 millones de pesos, sea destinado a diferentes rubros como: Seguridad Pública, con la adquisición de diez patrullas; Alumbrado Público, con la compra de 2 mil lámparas LED y; para la construcción de oficinas administrativas de la Comisión de Agua Potable del Municipio.

Asimismo, la Legisladora local indicó que confía en que el recurso será aplicado de manera transparente y responsable, para la inversión pública productiva que se autorizó desde el Congreso del Estado.

Cabe señalar que el plazo que se autorizó para que el ayuntamiento cubra el crédito fue de 24 meses, por lo que se tendrá que liquidar antes del 31 de julio de 2024, para cumplir con el decreto aprobado.

Con estas acciones, la Diputada Local por el Distrito IV, Mónica Sánchez Angulo responde con hechos el compromiso que adquirió con las y los apizaquenses de velar por sus intereses y beneficios, al ser su Represente Popular en el Congreso de Tlaxcala.

VISITAS: 179

También puedes leer contenido acerca de...