Tlaxcala

Es tiempo de derrotar la indiferencia con los anticuerpos de la solidaridad: Obispo

Es tiempo de derrotar la indiferencia con los anticuerpos de la solidaridad: Obispo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 16, 2022 |
El representante de la iglesia católica en el estado dejó en claro la necesidad de protegerse por que la pandemia aun no termina.

El Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino lanzó un exhorto al pueblo tlaxcalteca para derrotar a la indiferencia con los anticuerpos de la solidaridad ante “una pandemia que no termina y un ambiente de necesidad”.

Lo anterior lo dio a conocer durante la procesión de la bajada de la Virgen de Ocotlán, en donde también resaltó que la función y la responsabilidad política constituyen un desafío permanente para quienes reciben el mandato de proteger a cuantos viven en el país.

Al referirse a las autoridades que llegaron mediante un cargo emanado de la política, “es su deber el trabajar para crear las condiciones para un futuro digno y justo llevando a cabo en el respeto fundamental de la vida, la libertad y la dignidad”.

Respecto a la “Bajada de la Virgen”, Salcedo Aquino refirió que la sociedad se ha mostrado muy feliz y participativa y que sus agradecimientos están “porque Nuestra Señora de Ocotlán ha estado cerca a la feligresía”.

VISITAS: 282

También puedes leer contenido acerca de...