Tetlatlahuca

Pablo Angulo inicia obra y se compromete a impulsar el desarrollo

Pablo Angulo inicia obra y se compromete a impulsar el desarrollo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Se trata de alrededor de 970 metros cuadrados y la obra tendrá un costo para el ayuntamiento de Tetlatlahuca de poco más de 900 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

La tarde de este lunes el presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de pavimento en la calle Pensador Mexicano de la comunidad de Santa Isabel.

Se trata de alrededor de 970 metros cuadrados y la obra tendrá un costo de poco más de 900 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

En el uso de la palabra el munícipe resaltó que durante 26 años los vecinos solicitaron la obra, pero las autoridades que en su momento fungieron no le tomaron importancia, “esta administración está demostrando que cuando se quiere se puede”.

El alcalde reconoció que hay mucho trabajo por hacer en todo el municipio, por ello continuará con los trabajos de gestión para seguir impulsado el desarrollo de Tetlatlahuca.

Ejecutará Ayuntamiento de Tlaxcala obras de impacto social
Más del tema...
Ejecutará Ayuntamiento de Tlaxcala obras de impacto social

Agradeció el respaldo del cabildo para etiquetar los recursos a esta obra, pero sobre todo la confianza de los ciudadanos, “pueden tener la certeza de que hasta el último centavo se aplicará de manera transparente bajo el principio de responsabilidad”.

VISITAS: 161

También puedes leer contenido acerca de...